Ficha Del Libro

Título: La Saga Geptalon. I-La Esfera
Editorial: Ediciones Librando Mundos
Encuadernación: Edición rústica
E-book: Disponible
Colección: Colección Legend
Páginas: 516
Año de publicación: 2014
Segunda edición: Noviembre 2015
Diseño de cubierta: María Tabar Burgos
ISBN:
ASIN: B01110QTZM
Observaciones: Primera parte de la tetralogía La Saga Geptalon.


La tiranía de Geptalon no ha conocido límites durante años.
       Tres amigos serán los encargados de la derrota del brujo. Sólo ellos, los salvadores, pueden hacerlo. Ni siquiera Trac, hermano gemelo de Geptalon, pudo contra él. Cayó en el intento.
       Con la ayuda de Aglaia, una joven reina, se embarcarán en una arriesgada aventura para conseguir la muerte del brujo. Para ello, deberán destruir La Esfera. Un poderoso artefacto mágico que roba el espíritu de todos los brujos para acabar con sus vidas. En ella, reside una de las tres partes del corazón de Geptalon.
   Prepárate para una viaje lleno de aventuras, personajes inolvidables, y peligros... Los Drupts, ejército personal de Geptalon, que intentarán acabar con El Elegido, Miguel, para que él no cumpla su misión.
       ¿Podrán ellos lograr su objetivo entre tantos impedimentos, imprevistos, traiciones, así como unos extraños sueños que azotarán a Miguel para dejarlo a él sin fuerzas?
Sinopsis
¡Vive la fantasía
como nunca antes!
La Esfera
Datos de Interés
Booktrailer


La Esfera fue escrita a la edad de quince años en libretas A5. Utilizó cinco para concebir toda la novela. En esas libretas, además, el autor incluyó los mapas que posterior se verán en cada libro.
     Esas libretas aún las conserva.
     La Esfera se publicó por primera vez en 2011 bajo el sello de Ediciones Atlantis. Pasado el tiempo, el autor decidió cancelar el contrato por incumplimiento de varias causulas.
     La Esfera se reeditó en 2014 bajo el sello Delibrum Tremens. En septiembre de 2015 los derechos pasaron a Ediciones Librando Mundos, con la que saldrá con segunda edición.
     La portada que presenta La Esfera es distinta a la de la primera publicación. (A la izquierda podéis ver la primera portada).
     La nueva edición de La Esfera viene acompañada de una sobrecubierta con Geptalon en primer plano. (Abajo podéis ver la camisa completa así como la cubierta de debajo). Además, la cubierta acompañada una ilustración de la escena final con opiniones de lectores.
     Todo el diseño de la cubierta y la sobrecubierta es del autor.



Conexión directa con las principales redes sociales.


La Esfera